el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

24 abr 2010

tacatuquita solidaria





Las chicas de tacatuca estamos muy sensibilizadas con el tema del cáncer. Nos ha tocado vivirlo de cerca y por eso cada verano hacemos una colaboración con Aspanoa (asociación de padres de niños oncológicos de Aragón).



Aspanoa lleva muchísimos años preocupándose del bienestar de los cuidadores de los niños que sufren esta terrible enfermedad, haciendo una labor impecable y esforzándose por que las familias afectadas se sientan en todo momento apoyadas y arropadas.



Por eso en tacatuca decidimos aportar nuestro pequeño granito de arena para esta labor y diseñamos en exclusiva a tacatuquita; una muñeca que es el símbolo de nuestra ayuda para esta asociación.



Tacatuquita es una muñeca alegre, vital, una muñeca que hace un guiño a estos niños y les dice que tengan esperanza porque su enfermedad va a pasar.



Si quieres ayudarnos en este proyecto sólo tienes que pasarte por tacatuca y preguntar por tacatuquita. Puedes comprarla en forma de camiseta (19,90 euros) o en forma de shopping bag (9,95 euros).



Te esperamos.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa! Es genial!Nosotras también estamos pensando en la forma de contribuir =o) Guardadme una camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Pues a colaborar todo el mundO!! Me pasaré a por la camiseta!bsicos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa fantástica!!! Felicidades!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra iniciativa!!! Esos niños merecen toda nuestra ayuda, son pequeños héroes!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tacatuquita ya está en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. A mí tb me ha tocado de cerca ese tema...
    Mañana voy a ver si me compro camiseta o bolso : )

    Sitos

    ResponderEliminar
  7. Soy muy creativas la muñequita es una monada, yo también colaboro con una asociación hacemos talleres y recaudamos fondos, ayudar de este modo es lo que mejor podemos hacer en estos casos. Un abrazo y gracias por votarme en chicismo.

    ResponderEliminar
  8. vamos por partes, que te debía un montón de visitas! del pito pito gorgorito me quedo con el azul, o mejor el rosa... es que son preciosos!!
    de nice things... yo tengo bastantes cositas, pero las prendas de punto no me dan nada de buen resultado! la campaña es preciosa, ese verde me encanta!
    sobre tacatuquita que deciros, que me parece una idea estupenda, y que aspanoa se merece eso y mucho más ( yo colaboro de otra manera, jijij.
    por cierto, el bolso que me regalasteis, y que tanta ilusión me hizo, ha sido sustraido por mi suegra y estoy a la espera e que me lo devuelva, pero segun ella estna cómodo y tan ponible...
    seguiré informando!!
    beostes

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por vuestra iniciativa; este año he estado colaborando para Aspanoa asi que conozco su gran labor, esfuerzo, dedicación... por descontado que me pasare por la tienda.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa y me gustaría colaborar pero como vivo en Sevilla ¿Hay forma de que me la enviéis por paquete postal y os la pago contrareembolso u os ingreso el dinero en una cuenta? Ya me comentas en mi blog ¿vale? -sería la talla S-
    Ah y porqué no me enseñas la shopping bag?
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. SERÍA POSIBLE QUE PUBLICARAIS FOTO DE LA SHOPPINGBAG Y DE LA CAMISETA??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Que monada de blog!
    Gracias por pasarte.
    Te sigo
    xx

    ResponderEliminar