el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

8 abr 2010

3 colours





¿Cual prefieres?

106 euros

9 comentarios:

  1. Me encantan los tres!! El azul es muy favorecedor!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres!! Son una monada. Me quedaría quizás con el azul

    ResponderEliminar
  3. Me gusta en azul, como dice Patricia favorece mucho en este color!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El primero y el tercero me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a dar la nota discordante, a mí me ha enamorado el último.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan.Sobre todo el 2 y el 3.Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Reina!!! Me encanta!!! Son Idelaes! NO sé con cuál me quedaría la verdad... jeje

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. precioso!! cual me gusta más? pues a pesar que me pierden los colores maquillaje, me quedo con el azul, me parece más favorecedor.
    UN BESOO!!!

    ResponderEliminar