el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

4 abr 2010

mp dreams















todas en mussa




21 comentarios:

  1. Me han enamorado las crudas de las florectias, qué chulas.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. ohh! las segundas son monísimas!!!
    (!tiempo record! mañana me paso a dejaros cositas)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. las segundas ganan por goleada!! Son preciosas! Me tengo que pasar por Tacatuca a conoceros. De esta semana no pasa!
    bsicosss

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan las botas blancas con la pajarita en negro, me parecen súper originales!! Nenas no sabéis la rabia que me da no teneros cerca para poder ver todas estas cosas que nos enseñáis. Sucursal en Sevilla ya, jajajaja.
    Muchos besos mis niñas.

    ResponderEliminar
  5. que originales que son, muy bonitas

    besicos

    ResponderEliminar
  6. La chancla del lacito es un punto!! :)

    ResponderEliminar
  7. La tennnnnn!! (la primera en negro)

    La primera, y la quinta reservada pa las vacaciones....

    Descubrí Melissa gracias a vosotras y la verdad es que me encajan de maravilla en cualquier época del año!!

    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario y el voto en chicisimo!!! teneis cosas muy chulas,ya me he hecho seguidora vuestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! si era y sigo siendo bastante presumida! jaja
    mi madre me cuenta que me encantaba disfrazrme con sus cosas...y que niña no lo ha hecho!!
    Bendita inocencia! jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Las primeras tipo cangrejeras me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las de florecitas...!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno que cosas más ideales tenéis en esta tienda!!Ojala hubiese una en Sevilla!!Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos. Sobretodo por su originalidad. Son diferentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que bonitas!! practicas, comodas y con diseño! todo en uno :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  15. me encantan las cangrejeras con glamour!!
    la verdd es que son muy monas e? me parecen estupendas para looks veraniegos informales, cuando llegará el verano?
    un beso y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía el blog! Me encanta!!Lo sigo!

    ResponderEliminar
  17. Oiiiss me ha encantado la de flores!!! Que monadaa, son todas tan bonitas!! Teneis unas cosas preciosas, vuestras tiendas son fantasticas!

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  18. pues muchísimas gracias de verdad! :)
    me hago seguidora de este blog porque me ha parecido muy curioso!^^

    ResponderEliminar