el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

25 abr 2014

Dos caras.




Todos los dias, al ir hacia clase de danza, me adelanta un tio en moto. Va vestido de cuero. Lleva un casco negro y conduce encorvado sobre su vehículo.

Me asusta y me da miedo. Va tan seguro y me adelanta. Se cuela hacia la callejuela donde yo dejo mi coche. En el fondo, me gustaría saber quien es ese chico fuerte y misterioso.

En clase me relajo. Alex me da mucha paz. Es tan dulce y armonioso. Esa hora soy otra. Olvido mis prisas y sigo su danza. Me embriago de su melodía. En mi cabeza suena el "Nubole Bianche" de Einaudi, las coreografias de mi profesor, siempre tan elegantes. Tan perfectas.

Salgo a la noche y cojo una avenida. Ahí está. Tras de mí. En mi retrovisor, su luz.

Se pone a mi lado. Y me guiña un ojo.

No. No. Esto lo había soñado. Y no puede ser.

Se levanta la visera.

- ¿Ya en abril, casi todo el curso, y aun no conoces mi moto?

Alex. Él también en su clase es otro.

Y también tiene dos caras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario