el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

23 feb 2014

*lo que se lleva este verano*

-Hola chicas! ¡Ya teneis lo nuevo! Ohh! qué guay está la tienda, qué ganas de primavera, y ¿Qué se lleva?

Así nos saludais muchas de las clientas que os acercáis estos días a los mundos tacatuca.
La verdad es que tenemos muchas ganas de que termine el frío y de empezar a estrenar. Bueno, a nosotras ya nos conocéis...hace ya días de que nos ponemos lo nuevo...no nos resistimos. Además este año en nuestras perchas tenéis un montón de ropa de entretiempo que podéis combinar con vuestras prendas de invierno.
¿Qué se lleva esta primavera verano? Se llevan los colores pastel: el rosa en todas sus versiones, el azul candy y el verde menta.Se llevan los flecos, las cazadoras vaqueras, el encaje blanco, los topos, las transparencias, el look tribal, las flores, el hombro al aire,  el binomio blanco y negro... 



Pero sobretodo, lo que se lleva es lo que te sienta bien. Siempre os lo decimos, si os gustan las tendencias por supuesto que nos encanta que las sigáis, pero siempre sabiendo que tenéis que adaptarlas a vuestro cuerpo y vuestro estilo.
¡Nos vemos en tacatuca! *

2 comentarios:

  1. Me enamoran los colores pastel!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de imágenes y un texto muy sabio. A llevar lo que nos guste y lo que nos siente bien, sin tener que ser esclavos de las tendencias!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar