el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

25 oct 2013

Para ella.




Hace unos cuantos años, mi amiga Clara me hizo un favor.

Perdimos el contacto.

Hace unas semanas nuestros caminos discurrían paralelos. Tuve ocasión de hacer algo divertido y diferente. Pero me dí cuenta de que iba a herir a Clara.

Y recordé las palabras de mi madre: 

"Si la vida que te espera es larga, procura tener una conciencia limpia, porque los ancianos pasan muchas horas a solas con sus recuerdos".

Dejé pasar ese tren y respetar a mi amiga. Ella nunca lo sabrá. Pero yo sí que lo sé.

Y no quiero pasar el resto de mi vida con una mancha negra en el corazón.

Gracias mamá.


Colección de bolsos, OI 2013/2014

1 comentario:

  1. Tan temprano y ya me has hecho derramar alguna lagrimilla...

    buen consejo el de tu madre, lo apunto para que no se me olvide!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar