el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

19 dic 2012

Me voy de viaje.



Éste fin de semana me voy de viaje.

Quiero dejarme aquí el despertador, el móvil y los tacones.

A donde voy, iré cómoda. Llevaré una libreta de direcciones y mucha energía. Tengo muchas visitas que hacer. Tengo muchos abrazos que dar.

Me van a estar esperando. Allí hay poca gente. Y casi todos somos familia. Sé que vamos a enlazar almuerzos con comidas y meriendas con cenas. Sé que cantaremos villancicos y contaremos historias de gente que ya no está entre nosotros.

Éstos son los mejores viajes de mi vida. Y cuando vuelvo a casa, ha pasado un año. No creo que me reconozcas. Volveré más calmada, con hoyuelos y mucha luz en la cara.


Camiseta, 17'90 €. Cinturón, 19'90 €.






1 comentario:

  1. Preciosa la camiseta y el cinturón lacito me encanta. Muchas gracias por visitar mi blog, besos:)

    ResponderEliminar