el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

7 ago 2012

Zig-zag.


Y me pillaron sin preparar...

Me dicen que me va a ver mucha gente y tengo que ir perfecta.

Mis vestidos... ufff, me siento bien con ellos y son preciosos, pero en verano los llevo a diario, y quiero algo más especial.

Una prenda que me estilice y me haga más sofisticada. Que enseñe mis hombros morenos y enmarque mi cara. Ligera pero con un corte perfecto.

Creo que hoy es día de top. Creo que hoy muchos os vais a parar dos veces a mirarme. ;))


Top plisado, antes 165'00 €, ahora 82'50 €.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito. Muy buena idea para ir arreglada y llevar pantalon. Beos.

    ResponderEliminar
  2. Con ese top tan bonito hasta a mi me mirarian dos veces!!!! que buena elección!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me ha encantado este vestido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar