...

Somos tacatuca, apasionados de la moda, nos gusta vestir a la mujer para que se sienta especial. Contamos con 3 tiendas en Zaragoza. tacatuca; la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponemos guapa para un evento o te vestimos para tu día a día. Mussa; nuestra zapatería de autor, zapatos increíbles, gusto por el lujo en los pies, los detalles y el capricho. Y nuestro taller de Costura a medida en el que Estela Garro creará para ti el vestido de tus sueños. No somos una tienda convencional, nos gusta nuestro trabajo y queremos que lo notes. Buscamos la diferencia, cada mujer es distinta y por eso nuestro reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas.

Si te gusta la moda, pásate por este blog, si te sientes diferente, no lo dudes ven a tacatuca


8/1/2012

nice things de rebajas en tacatuca sister


Encuentra cositas de nice things en tacatuca sister a unos precios increibles.
No te lo puedes perder.

1 comentario:

  1. tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir
    tengo que ir

    ResponderEliminar