...

Somos tacatuca, apasionados de la moda, nos gusta vestir a la mujer para que se sienta especial. Contamos con 3 tiendas en Zaragoza. tacatuca; la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponemos guapa para un evento o te vestimos para tu día a día. Mussa; nuestra zapatería de autor, zapatos increíbles, gusto por el lujo en los pies, los detalles y el capricho. Y nuestro taller de Costura a medida en el que Estela Garro creará para ti el vestido de tus sueños. No somos una tienda convencional, nos gusta nuestro trabajo y queremos que lo notes. Buscamos la diferencia, cada mujer es distinta y por eso nuestro reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas.

Si te gusta la moda, pásate por este blog, si te sientes diferente, no lo dudes ven a tacatuca


19/12/2011

¡Felíz Navidad!

"Había una vez un niño que nació en Belén. En un pajar un buey y una mula le daban calor con su aliento. Era el hijo de Dios. Su papá se llamaba José y era carpintero. Su mamá era muy buena y se llamaba María. Un angel se posó en una montaña y les anunció a los pastores que había nacido el niño Jesús. Unos reyes llamados Melchor, Gaspar y Baltasar que iban montados en camellos fueron a visitarlo y le llevaron como presente oro, incienso y mirra."
¡Felíz Navidad!

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
    Os lanzo mis mejores deseos de paz, amor y un montón de ventas!! :)
    Bsicosssss!

    ResponderEliminar
  2. Todos ellos siguieron a la Estrella para encontrar al niño Jesús. Tu ya tienes la tuya, brilla todo el año y mas fuerte en Navidad.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. q monas ;)
    feliz navidad!!

    mapi.blowinginthecierzo

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad para vosotros también! :)

    Saludos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar