...

Somos tacatuca, apasionados de la moda, nos gusta vestir a la mujer para que se sienta especial. Contamos con 3 tiendas en Zaragoza. tacatuca; la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponemos guapa para un evento o te vestimos para tu día a día. Mussa; nuestra zapatería de autor, zapatos increíbles, gusto por el lujo en los pies, los detalles y el capricho. Y nuestro taller de Costura a medida en el que Estela Garro creará para ti el vestido de tus sueños. No somos una tienda convencional, nos gusta nuestro trabajo y queremos que lo notes. Buscamos la diferencia, cada mujer es distinta y por eso nuestro reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas.

Si te gusta la moda, pásate por este blog, si te sientes diferente, no lo dudes ven a tacatuca


18/2/2011


Mañana abre sus puertas la nueva tienda del grupo Tacatuca;un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. En minitacatuca encontrarás todo lo que necesitas para poner guapo a tu pequeño.
Es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y empeño. Esperamos que te guste, porque esta hecho con todo nuestro cariño.
Te esperamos en Bretón 1; entre mussa y tacatuca.

6 comentarios:

  1. Qué bien! Qué ganicas tenía! Mañana voy con Roberto que necesita unas zapatillas como el comer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡ Os deseo lo mejor en esta nueva andadura..¡¡
    Pasaremos pronto¡¡ Bss¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! tengo muchas ganas de ver la tienda nueva.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BUENA NOTICIA!!! TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y ESTA SEMANA ME PASARÉ A MIRARLES ALGO! MUCHA SUERTE!!!
    RUT

    ResponderEliminar