el blog de tacatuca

el blog de tacatuca

2 may 2010

beach












¿Cual te quedas?



9 comentarios:

  1. Son todos monisimos, pero me quedo con el tercero. Me ecanta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Con todos!!!!!! El primero y el segundo me encantan! bsicosss

    ResponderEliminar
  3. El primero y el bikini negro.

    Preciosos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el bañador negro de los peces, es una monada

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Con el último, el estampado y el color me gustan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el bañador negro y los pececitos en blanco, es precioso!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y AYUDA. FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! es la primera vez que visito tu blog y no creo que vaya a ser la ultima! me ha gustado mucho, asi k sigue asi!!
    geniales las fotos! me encanta el rosita
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    un besoo :P

    ResponderEliminar